Lucky Patcher es una aplicación que nos proporcionará control real sobre los permisos que concedemos a las apps instaladas en nuestro terminal Android. Podremos eliminar publicidad abusiva, modificar los permisos, hacer 'backups' de otras apps, y mucho más. Eso sÃ, necesitaremos un terminal 'rooteado' para poder disfrutar de todas estas prestaciones.
Al ejecutar Lucky Patcher podremos ver un listado completo de todas las aplicaciones que tengamos instaladas en el terminal. Bastará con pulsar sobre una de ellas para desplegar una serie de opciones: ver información de la app, desinstalar, eliminar datos adicionales y, por supuesto acceder a las herramientas especiales.
Dentro de estas herramientas especiales encontraremos algunas posibilidades muy interesantes, que nos permitirán desde desactivar la publicidad, hasta poder ejecutar la aplicación cuando en condiciones normales no podrÃamos. Incluso podremos crear una APK modificada a nuestro gusto.
Lucky Patcher nos permitirá tomar el control de las aplicaciones instaladas en el terminal Android. Y como sucede con casi todas las aplicaciones que proporcionan más control al usuario, es imprescindible tener un terminal con 'root' para acceder a todas las prestaciones.
Capturas de pantalla: